Síguenos en

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir de 2022 (número XIX) la revista debe consultarse a través del portal de revistas OJS del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá
<https://erevistas.publicaciones.uah.es/ojs/index.php/linred/index
>

espacio  

· Número V

>>
buscador
< ! > Esta herramienta le permite realizar búsquedas en la web y en los PDF.
 

anexo monográfico

 

Monográfico: La Enseñanza de Segundas Lenguas a Inmigrantes

· Martínez Baztán, Alfonso
Fecha de publicación: 15/06/2007

"Consideraciones sobre la evaluación de la lengua de personas inmigradas adultas y adolescentes"
"Some thoughts on the evaluation of the language of adult and adolescent immigrants"

·Resumen

La evaluación es una de las áreas que menos se ha desarrollado en la enseñanza de segundas lenguas a inmigrantes. Sin embargo, se necesita su participación para dar respuesta a las necesidades que se plantean en los programas con jóvenes y adultos inmigrantes. En el primer caso, para diseñar prueba de clasificación y evaluación final. En el segundo, para proponer modelos de certificación general que respondan a las necesidades de los adultos inmigrantes.

·Abstract

Evaluation is one of the fields less developed in the teaching of second languages to immigrants. Nevertheless, its presence is necessary to satisfy the needs of the programs integrated by young and adult immigrants. In the first case, we need to design level tests and final evaluations. In the second one, it is necessay to propose certifying models that respond to adult immigrant needs.

·Palabras clave:

L2, pruebas de nivel, certificación.

·Key words:

Evaluation L2, placement test, second language certification.

Archivo formato PDF, 263 ks. [ver] Format PDF, 263 ks. [go]
linea final

Inicio | Edición | Presentación | Normas | Evaluación | Artículos | Reseñas | Informaciones | Corpus | Monográficos

Indexación | Enlaces | Números | Contacta

UAH

AÑO XVIII - I.S.S.N.: 1697-0780 - DOI: https://doi.org/10.37536/LINRED - Edita Área de Lingüística General
© Revista electrónica Linred - Lingüística en la Red - inmaculada.penades@uah.es
Licencia Creative Commons